Viaja en autobús a los rincones más románticos de España
¿Pensando en una escapada romántica? En España podemos llegar en autobús a los lugares más románticos para vivir una experiencia en pareja que resulte inolvidable.
El primer viaje romántico en autobús que os proponemos es a Granada, una ciudad muy visitada por todo tipo de turistas y es que su belleza y gastronomÃa, la hacen una ciudad perfecta para pasar unos dÃas. Visita en pareja la Alhambra, el romanticismo está asegurado.
Otro destino romántico es Teruel, ciudad testigo de los grandes amantes de la historia, visitad la plaza de Teruel y la estatua de Diego MartÃnez de Marcilla e Isabel de Segura.
Una de las calles más románticas de España es la calle de los besos, en Sevilla, un pequeño callejón donde es inevitable besarse entre el aroma de sus flores y el sonido de sus fuentes.
Para una escapada barata en autobús a un lugar tranquilo y romántico, una buena opción es también Santiago de Compostela, donde comer juntos disfrutando de la gastronomÃa de la zona y pasear hasta la Catedral de Santiago, pudiendo acudir al atardecer al cabo de Finisterre.
Para disfrutar en pareja de un ambiente diferente, el Park Güell de Barcelona es otro lugar perfecto, situado en la parte alta de la ciudad, podéis ir al Mirador del castillo y contemplar la ciudad.
Si preferÃs viajar en autobús a Zaragoza, es otra opción con la que encontrar muchos rincones románticos, por ejemplo, en el casco histórico encontrareis muchos sitios donde el tiempo se detiene, como el Arco del Deán, un arco apuntado sobre el que está el mirador gótico, un sitio perfecto para tomar unas bellas fotografÃas en pareja.
Un escenario de pelÃcula que nos brinda Zaragoza es el Palacio de la AljaferÃa, donde las fotografÃas pueden quedar impresionantes también, es un palacio medieval de estilo mudéjar, que a su vez fue un alcázar islámico, un cuartel militar y que es actualmente la sede de las Cortes de Aragón, os parecerá que estáis dentro de un cuento de princesas y prÃncipes.
También podéis disfrutar de un paseo por el canal Imperial, subir a la Torre de la BasÃlica del Pilar para ver las impresionantes vistas de Zaragoza y si queréis, también tomar unas buenas fotografÃas. Ara un magnÃfico atardecer también podéis acudir al parque del Barranco, una zona poco frecuentada al lado de Parque Venecia.
Un paseo por el Parque Grande es otra buena elección, pudiendo vivir un amor de pelÃcula en el Quiosco de la Música, es un escenario poco frecuentado que recuerda a los musicales de los años 50.