Si quieres conocer una de las ciudades con más atractivos de España, viaja a Toledo en autobuses baratos. Sin duda este destino es capaz de impresionar a todos sus visitantes, y es que alberga una gran cantidad de lugares de lo más interesantes, compra un billete barato de autobús y viaja a conocerlos.
La verdad que para conocer la ciudad de Toledo en profundidad hace falta tiempo, y en muchas ocasiones eso es precisamente lo que no tenemos. Sin embargo si tienes ganas de disfrutar de esta ciudad, podrás aprovechar tu estancia para conocer algunos de sus lugares más destacados, toma nota.
En lo que respecta a monumentos, en tu viaje en autobús a Toledo no puedes dejar de visitar la Puerta del Cristo de la Luz, la antigua Mezquita del Cristo de la Luz, el Alcázar de Toledo, el Palacio Arzobispal, la Catedral, la iglesia de Santo Tomé y la pintura de El Entierro del Conde de Orgaz de El Greco, los miradores del río Tajo o el Parador Conde de Orgaz, entre otros.
En cuanto a los museos de la ciudad, hay dos que son muy recomendables de visitar, uno es el Museo de El Greco y el otro el Museo sefardí de Toledo. En el primero de ellos se encuentran una gran cantidad de obras de El Greco, de entre todas ellas destacan de manera especial la de El Apostolado o la de El Redentor, entre muchas otras.
Este museo se inauguró en el año 1911 y el único objetivo que se perseguía con el mismo era el de reunir las obras de este artista. Si dispones de tiempo suficiente no dudes es realizar una visita a su colección, desde luego es una de las mejores formas de conocer la trayectoria artística de El Greco.
El otro museo de la ciudad de Toledo imprescindible de visitar es el Museo sefardí de Toledo, que se encuentra en el antiguo Convento de Caballeros de Calatrava. Este edificio tiene mucha historia, ya que data del siglo XIV y ha tenido diversos usos con el paso de los años. Se encuentra al lado de la Sinagoga del Tránsito, por lo que no tiene pérdida.
Visitar este museo es sin duda la mejor forma de conocer algunos aspectos relacionados con la historia, la religión y las costumbres de la cultura judía y sus descendientes sefardíes. El recorrido permite visitar diversas salas, todas ellas de lo más interesantes, si tienes oportunidad no te las pierdas.
Como puedes comprobar la ciudad de Toledo nunca deja de sorprender a sus visitantes, así que no te lo pienses más, compra un billete barato de autobús y comienza el mes de febrero viajando a Toledo, seguro que tu viaje en autobús se convierte en un recuerdo inolvidable y vuelves a repetir.