Viajes baratos en autobús para acudir a patinar sobre hielo en Madrid
Si estás buscando un viaje divertido y barato, lo tenemos, te proponemos viajar en autobús a Madrid para acudir a sus mejores pistas de hielo, y como sabrás, cuando te canses de patinar, tienes cientos de cosas que hacer en una ciudad como Madrid.
Disfruta de las navidades con un viaje en autobús a Madrid, y practica patinaje sobre hielo, que es una de los deportes más navideños que hay. Disfrutaras tanto si vas con amigos, en familia, con la pareja o con niños, además para estos últimos hay cursos gratis de iniciación al patinaje sobre hielo.
Comenzando las mejores pistas de hielo en Madrid, te proponemos la GalerÃa de Cristal Palacio de Cibeles, en la calle Montalbán 1, esta pista cuenta con 400 metros cuadrados y se encuentra  junto a un árbol de Navidad de grandes dimensiones, esta pista gusta tanto a parejas como a niños, cuenta con un paisaje y decoración 100% navideños.  Para los más pequeños hay cuentacuentos y talleres creativos. Se encuentra abierta hasta el 5 de enero.
Otra buena opción es ir a las pistas de hielo de la Plaza Colón, famosa plaza en la que se han instalado dos pistas de 300 metros cuadrados cada una, y están inspiradas en otras ciudades, por ejemplo, en la pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York. Su entrada es gratuita y también lo son los cursos de iniciación al patinaje sobre hielo. Esta pista la puedes disfrutar con quien quieras hasta el 7 de enero.
¿Te apetece patinar pero también descansar y no dejar de lado la cultura? Perfecto, aprovecha tu viaje en autobús barato a Madrid para ir a la pista de hielo de Villa de Vallecas, en el Paseo Federico GarcÃa Lorca, esta pista dispone de 104 metros cuadraos y al lado tiene una caseta de lectura con más de 1.500 libros, especialmente indicados para los más pequeños. Esta pista de hielo también es de entrada gratuita.
También puedes acudir al recinto ferial de Vicálvaro donde hay una pista de patinaje sobre hielo, y también es gratis ¡tu viaje a Madrid en autobús te va a salir baratÃsimo! Y aquà también hay cursos de iniciación al patinaje para niños en edad escolar.
Si prefieres patinar sobre hielo en el centro de Madrid, tenemos la pista adecuada para ti, la pista de hielo Plaza de la Luna, en la plaza de Santa MarÃa de Soledad Torres Acosta, en el barrio de Malasaña. En este caso es obligatorio el uso de guantes, puedes llevártelos o puedes comprarlos en la pista. También tiene un tobogán para todo aquel que desee deslizarse con un trineo.