Archivos Mensuales: noviembre 2016

Hoy queremos proponerte un viaje barato a la ciudad de Salamanca para que disfrutes del mes de diciembre con una escapada de fin de semana. Esta ciudad es una de las más conocidas de España, y su fama es bien merecida por su patrimonio y todo lo que ofrece al turista. Disfruta de esta ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla y León en la que te encontrarás con su Plaza Mayor, sus dos Catedrales y su Universidad que dejan fascinados a cualquiera. A continuación queremos hablaros de distintas formas en las que podéis recorrer esta bonita ciudad para conocerla en vuestro viaje barato en autobús.

Puedes empezar tu visita a Salamanca por las torres medievales de la Catedral de Salamanca, una de las visitas más espectaculares que puedes hacer en esta ciudad de Castilla y León. Es una de las visitas más espectaculares que puedes hacer en Salamanca. Si te animas a ver la exposición llamada “Ieronimus” podrás realizar un recorrido por el interior de las Torres Medievales de la Catedral y pasear entre pináculos y gárgolas. Desde las terrazas de la Catedral las vistas de la ciudad son simplemente increíbles. Un dato curioso es que la torre de las campanas, con sus 92 metros que hacen que sea la segunda torre histórica más alta de España, por detrás de La Giralda.

Disfruta de una escapada barata en autobús a Salamanca

Disfruta de una escapada barata en autobús a Salamanca

Otra interesante visita es a las pequeñas iglesias que encontrarás por toda la ciudad de Salamanca. Viajaremos en el tiempo ahora hasta el siglo XII, época en la que empezaron a llegar a Salamanca campesinos, comerciantes y gentes de armas que junto a las minorías mozárabes, judías y musulmanas crearon un espacio de convivencia, conocido como la nueva ciudad. De aquel entonces quedan las pequeñas iglesias que levantaron en cada barrio para defenderse, rezar, celebrar, etc. De éstas es muy interesante la Iglesia de San Cristóbal, que fue creada por los caballeros de la Orden del Hospital de Jerusalén en 1145.

También puedes ver la Iglesia de San Benito, de los repobladores gallegos, o la Iglesia de San Martín, cuya campana convocaba los puestos de los mercaderes, la celebración de las fiestas y las corridas de toros. Y es que conocer todas estas pequeñas iglesias de piedra y el simbolismo y los misterios de su decoración es toda una delicia. Por último te hablaremos de la antigua iglesia de San Ciprián conocida como la Cueva de Salamanca. Y es que se ha dicho de todo sobre ella, que fue fundada por Hércules, que desde ella salían túneles y laberintos que recorrían la ciudad, que está relacionada con los celtas, que allí se practicaba nigromancia, etc.

En esta ocasión queremos proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de Albacete para que disfrutes de diciembre haciendo una escapada barata. Una localidad de Castilla La Mancha que es una tierra sorprendente y desconocida que está llena de contrastes que va desde la llanura Manchega de Albacete Capital y la Comarca de la Mancha Júcar Centro a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura. Y es que si haces turismo por Albacete podrás disfrutar de los valles de los ríos Júcar y Cabriel en La Manchuela, la gran riqueza cultural e histórica de la Comarca de Monte Ibérico y Corredor de Almansa y la variedad paisajística de los Campos de Hellín.

Aprovecha toda la oferta patrimonial, cultural y de ocio, por sus alojamientos, gastronomía, gentes, lugares, tradiciones, etc. y has un viaje este verano comprando tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. En cuanto a lo que no te puedes perder en tu viaje a Albacete está la Iglesia de San Juan que es la Catedral de Albacete desde el año 1949. Se comenzó a construir en el siglo XVI y es un edificio muy peculiar. También tienes que visitar el Museo Arqueológico que fue construido a finales de los años sesenta en el Parque Abelardo Sánchez, es un edificio que responde a la que se denomina arquitectura orgánica, y que fue rehabilitado hace poco.

Conoce Albacete haciendo un viaje en autobús este mes de diciembre

Conoce Albacete haciendo un viaje en autobús este mes de diciembre

También tienes que ver el Museo Municipal de la Cuchillería, y es que la obra de los artesanos a través del tiempo forma parte del patrimonio de los pueblos y constituye una herencia cultural. Es interesante también la Biblioteca de los Depósitos del Sol, un hermoso edificio que es un claro ejemplo de la apuesta de Albacete por conservar sus señas de identidad. Otro paseo interesante es por los Jardinillos que es el más antiguo y el más pequeño de los parques albaceteños, en el que cabe destacar un magnífico templete decimonónico concebido para conciertos al aire libre.

Es interesante conocer también el Centro Cultural de la Asunción en el que destacan sus galerías alta y baja, con columnas de estilos jónico y toscano. También puedes dar un paseo por el Parque Lineal, que ocupa el lugar de la vía férrea entraba en Albacete, con multitud de rincones que han transformado la zona, aunque sin olvidar su origen. Por último puedes ir al Pasaje Lodares que es una galería comercial y residencial de la ciudad de Albacete, que se sitúa entre las calles Tinte y Mayor, esta edificación es ejemplo de arquitectura modernista de principios del siglo XX.

Hoy queremos proponerte que hagas una escapada barata de fin de semana a la ciudad de Barcelona viajando en autobús durante el mes de diciembre. Y es que la capital catalana es una ciudad en la que siempre hay algo que puedes ver o algo que puedes hacer. Empezaremos hablándote del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, un impresionante complejo hospitalario construido a comienzos del siglo XX por Lluís Domènech i Montaner y su hijo. El sorprendente hospital fue creado con el aspecto de un pequeño poblado modernista cuya función era la de contribuir a la curación de los pacientes con su agradable ambiente.

Disfruta de los impresionantes edificios revestidos de ladrillos rojos que fueron dotados con el aspecto de soberbias casas de campo rodeadas por un encantador entorno. Cada una de las especialidades del hospital contaba con su propio edificio y todos ellos estaban comunicados por pabellones subterráneos. También queremos recomendarte que visites la Catedral de Barcelona también conocida como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Este templo es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del siglo XIV. El lugar que ocupa la catedral ha sido el emplazamiento de diferentes templos cristianos desde el siglo IV.

Disfruta de Barcelona haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de Barcelona haciendo un viaje barato en autobús

En el año 1058 se consagró en el lugar una iglesia de estilo románico y en 1298 comenzó la construcción de la iglesia gótica, que no se vería finalizada hasta principios del siglo XX. Disfruta de todos estos increíbles edificios de la capital catalana haciendo un viaje barato en autobús en el mes de diciembre. También queremos recomendarte que hagas una visita al increíble Palacio de la Música Catalana que fue construido entre los años 1905 y 1908 como sede del Orfeón Catalán. El Palacio de la Música Catalana es una de las salas de conciertos más especiales del mundo y uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán.

La sala de conciertos del palacio presenta una excelente acústica, razón por la cual numerosos artistas de gran renombre han actuado en sus instalaciones y se han enamorado de ellas. Puedes hacer la visita guiada por el palacio que comienza con una presentación de su pasado, su presente y su importante papel en la sociedad barcelonesa. Después de esto llega la parte más importante del recorrido, la visita a la sala de conciertos. Se trata de un espacio luminoso y colorido compuesto por vidrieras, en el que cada detalle está cuidado al máximo para sumergir a los espectadores en un mundo de fantasía. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en autobús a la ciudad de Barcelona.

Hoy vamos a hablarte sobre la ciudad de Jaén y sobre todo lo que puedes ver y hacer allí si te animas a viajar en autobús hasta esta ciudad andaluza. En esta ciudad andaluza puedes disfrutar de la provincia con mayor número de espacios protegidos de España, es un paraje rodeado de olivares. En su origen era un centro de caravanas árabes, también tuvo mucha importancia como plaza fuerte en la frontera castellano-musulmana durante la Reconquista. Hoy en día es muy conocida por la producción de aceite de oliva, y además su casco histórico ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Disfruta de Jaén haciendo un viaje barato en autobús.

La zona más antigua de esta ciudad andaluza se encuentra dominada por la fortaleza árabe que se alza sobre el cerro de Santa Catalina. Desde lo alto del cerro se disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad y del Valle del Guadalquivir. El Castillo de Santa Catalina alberga actualmente el Parador de Turismo. A sus pies se despliegan los barrios más añejos de esta ciudad andaluza, articulados en torno a las iglesias de la Magdalena, San Juan y San Ildefonso. Pero el eje principal del casco histórico jiennense es la Santa Iglesia Catedral. Una monumental construcción renacentista del siglo XVI, que contrasta con el blanco caserío popular que la circunda.

Disfruta de Jaén con un viaje barato en autobús

Disfruta de Jaén con un viaje barato en autobús

Durante tu viaje tienes que ver el Castillo de Santa Catalina, que vigila la ciudad desde la cumbre del cerro que le da nombre. El castillo forma parte de un amplio complejo defensivo de murallas que rodeaba a toda la ciudad desde época islámica y que aún podemos descubrir en sus plazas y callejas. Tampoco te puedes perder la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que es la gran catedral del renacimiento español, el monumento más importante de la provincia, y un edificio que te asombrará por su gran belleza y singularidad. La catedral fue levantada sobre los cimientos de una antigua mezquita. Disfruta de Jaén y compra tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net.

También merece la pena visitar la Iglesia de San Ildefonso, está considerada como el segundo templo de la ciudad, tras la Catedral. En el Museo de Jaén puedes contemplar una de las más importantes colecciones arqueológicas del mundo ibérico, que en breve formará parte del Museo Internacional de Arte Ibérico. También puedes ver el Museo de Artes y Costumbres Populares situado en un palacio del siglo XVI edificado sobre unos Baños Árabes, que son los más grandes de Europa. Estos Baños Árabes que fueron construidos en el siglo XI, están en los bajos del Palacio de Villardompardo, en pleno casco histórico de la ciudad.

Hoy queremos proponerte que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de Huesca para que disfrutes haciendo una escapada en diciembre. La ciudad de Huesca se sitúa en Aragón y, está enclavada en el centro de una de las provincias con mayor riqueza natural y paisajística de todo el país, además es dinámica y moderna. Además cuenta con una privilegiada situación, distante al norte a tan sólo una hora del incomparable marco de las montañas del Pirineo y hacia el sur, a treinta minutos de las austeras estepas subdesérticas de Monegros, ofrece al visitante un contraste extremo en el color de sus paisajes y en la variedad de sus climas.

Dónde ahora se encuentra la ciudad de Huesca se encontraba Bolskan, un enclave íbero más de 2500 años atrás. Un siglo después, bajo dominio romano, Osca se convirtió en el destino del exilio del pretor Sertorio, quien estableció allí un senado y el primer centro de estudios de Aragón y posterior Universidad Sertoriana. El románico oscense tiene tres referentes importantes en la iglesia de las Miguelas, que vio la luz como hospital a principios del siglo XII, la basílica de San Lorenzo, también de estilo románico y con planta en forma de parrilla invertida, y la ermita de Salas, edificada en el siglo XII.

Este mes de diciembre disfruta conociendo Huesca con un viaje en autobús

Este mes de diciembre disfruta conociendo Huesca con un viaje en autobús

Te recomendamos un paseo hasta llegar al Coso de Huesca, donde en otro tiempo se levantaban las murallas, y en el que puedes visitar el parque municipal Miguel Servet, pulmón verde de la capital. El ambiente más popular de la ciudad se respira en las Cuatro Esquinas, en los Porches de Galicia. En cuanto a los lugares que no te puedes perder en tu viaje barato en autobús a Huesca, empezaremos hablando de la Catedral. Un templo de estilo gótico construido entre los siglos XIII al XVI y cuyo retablo mayor es un soberbio ejemplo de escultura renacentista española, esculpido en alabastro por Damián Forment.

Aprovecha el próximo mes de diciembre conociendo Huesca haciendo un viaje y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. También puedes visitar el Museo Diocesano que está anexo a la Catedral y alberga una importante colección de arte sacro, destacando el Retablo Mayor en alabastro del Castillo Abadía de Montearagón. También tienes que ver la Iglesia y el Claustro de San Pedro El Viejo que fueron construidos en el siglo XII, y constituyen uno de los conjuntos más importantes del románico aragonés. Por último te animamos a que hagas una visita a la Basílica de San Lorenzo, un templo barroco construido entre 1608 y 1703, sobre iglesia gótica.

Hoy queremos recomendarte que hagas un viaje barato en autobús a Albarracín para que conozcas uno de los pueblos más bonitos de Aragón y de España. Esta localidad se encuentra en la comunidad aragonesa y es Monumento Nacional desde junio del año 1961, y en diciembre de 1996 recibió la medalla de oro al mérito en las bellas artes. Además, actualmente se encuentra propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Albarracín es una ciudad medieval que se asienta en el istmo y la península que forma el Río Guadalaviar.

Además cuenta con una privilegiada situación estratégica en cuanto a defensa, lo cual impulsó su importancia en el pasado y sus características. Esta localidad de Teruel la tendremos que visitar paseando a pie, ya que es casi imposible circular por sus callejuelas, y más si no conoces el entramado. Disfruta de este precioso pueblo turolense que está encaramado en la colina haciendo un viaje comprando tus billetes baratos de autobús en Autobuses.net. La localidad cuenta con un imponente cinto de murallas que culminan en el castillo del Andador. La parte antigua, la Ciudad, con sus casas colgadas sobre la hoz del río, es la más bonita. El Arrabal, es la otra parte, situada en la vega del Guadalaviar.

Disfruta de Albarracín en noviembre viajando en autobús

Disfruta de Albarracín en noviembre viajando en autobús

Una vez subamos al castillo tendremos unas inmejorables vistas de todo el pueblo. También desde abajo son perfectamente visibles las murallas del siglo XIII que recorren gran parte de la montaña adaptándose a la irregularidad del terreno y envolviendo Albarracín. El Castillo fue lugar de aposentamientos ya prehistóricos, y restos de cerámica indican que probablemente también los visigodos hubieran podido utilizarlo como residencia después de la invasión sobre los romanos. Fue a partir del siglo XI cuando cobrara relevancia de mano de los musulmanes. Disfruta de Albarracín comprando tus billetes de autobús o tus billetes de tren y disfruta de tus días libres de noviembre.

En Albarracín también podemos disfrutar de abundantes monumentos, como la Iglesia de Santa María, la Catedral de Albarracín, el Palacio Episcopal y algunas mansiones señoriales, entre las que destaca la de los Monterde. Además está la popular casa de la Julianeta, que parece salida de un pincel cubista por sus líneas deformadas, la casa de la calle Azagra, la plaza de la Comunidad, la Ermita de San Juan y la pequeña y evocadora Plaza Mayor. Pero lo que más sorprende es su peculiar arquitectura popular, el trazado de sus calles adaptadas a la difícil topografía del terreno, con escalinatas y pasadizos y en el conjunto de su caserío de muros irregulares, de color rojizo, con entramado de madera, los bonitos soportales, etc.

Hoy vamos a proponeros un viaje barato en autobús a la ciudad de Tarragona para que disfrutéis de todo el patrimonio romano. Y es que Tarragona es una ciudad con una historia milenaria, conocida como la antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Este impresionante legado romano, símbolo de la actual ciudad de Tarragona, está declarado Patrimonio Mundial por parte de la Unesco. Y es que los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad son romanos, como las murallas, el anfiteatro, el teatro, el circo, la torre del Pretorio, la necrópolis paleocristiana y los foros local y provincial.

Todos estos monumentos romanos de la antigua Tarraco los vamos a encontrar en el centro histórico de la ciudad. Además, a las afueras, vas a poder ver la pedrera del Mèdol, el acueducto del puente del Diablo y el mausoleo de los Escipiones. Por otra parte, no hay que desaprovechar la oportunidad de visitar la Catedral de Santa María y las casas Canals y Castellarnau. Además, aunque el mes de noviembre no es el mejor para ir a la playa, si hace buen día puedes pasear por los diecinueve kilómetros de costa del término municipal, en los que destacan playas como la Llarga, la Rabassada o la Fonda.

Disfruta del pasado romano de Tarragona viajando en autobús

Disfruta del pasado romano de Tarragona viajando en autobús

También puedes disfrutar con los espacios naturales de la desembocadura del Gaià y de Tamarit-Punta de la Mora, donde encontramos el castillo de Tamarit y la torre de la Mora. Sobre la Catedral, dedicada a Santa Tecla, puedes encuentrarla aproximadamente en el mismo lugar que el templo romano. La Catedral se empezó a construir en el siglo XII en estilo románico, se siguió en gótico y se consagró en 1331, pero quedó inacabada a causa de la Peste Negra. También tienes que ver el Anfiteatro romano, un edificio de forma oval construido en el siglo II cerca del mar, cuyas gradas se excavaron en la roca.

Este anfiteatro tenía capacidad para unos 14.000 espectadores y en su interior se celebraban las luchas de gladiadores con fieras y también las ejecuciones públicas. Otro lugar para visitar es el circo romano, un edificio destinado a las carreras de caballos y carros y se encontraba entre la Vía Augusta y el Foro provincial. Tenía una forma alargada y se calcula que tenía una capacidad de 30.000 espectadores. El circo de Tarragona se construyó en el siglo I y tiene la particularidad de encontrarse dentro de la ciudad. Por último queremos recomendarte el Balcón del Mediterráneo que se encuentra al final de la Rambla Nova y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro.

En esta ocasión vamos a hablarte de la localidad Astorga, situada en Castilla y León, para que la conozcas haciendo un viaje barato en autobús. Y es que la capital de la Maragatería es uno de los lugares más conocidos y emblemáticos de todo León. Posee un patrimonio histórico y artístico difícil de igualar, lo que la ha convertido en uno de los lugares más turísticos de esta provincia. La ciudad ha sido destruida y reconstruida varias veces, desde su nacimiento como castro ligur, en ella perviven restos de su esplendor romano mezclados con edificios que muestran su importancia en la época medieval.

En esta época medieval se convirtió en lugar de paso de la Vía de la Plata y el Camino de Santiago. En cuanto a lo que puedes ver durante tu viaje barato en autobús a la localidad de Astorga este mes de noviembre, puedes empezar viendo el Santuario de Fátima, cuya fachada conserva cuatro capiteles románicos. También puedes ver la Capilla de la Vera Cruz, del siglo XV, y a su lado la Iglesia de San Francisco y Convento de los Padres Redentoristas, que data del siglo XIII pese a que la fachada es del XVII en ella encontraréis las tumbas de las familias nobiliarias de la ciudad.

Descubre Astorga haciendo un viaje barato en autobús

Descubre Astorga haciendo un viaje barato en autobús

También es muy interesante la Iglesia de San Bartolomé que fue construida a finales del siglo XI ha sufrido sucesivas intervenciones, no quedando apenas nada de su origen románico pero su importancia reside en el papel histórico que ha desempeñado, ya que en ella se reunía el Concejo de Astorga desde el siglo XIV al XVIII. También puedes ver el Seminario Mayor, de estilo Herreriano, al que se añadió un nuevo cuerpo en el que colaboró Gaudí, que se encontraba entonces en Astorga trabajando en el Palacio Episcopal. La Plaza Mayor, levantada en el lugar que ocupaba el antiguo foro romano, del que se pueden visitar los restos en el subsuelo, data de finales del siglo XVII, al igual que el edificio del Ayuntamiento.

Este edificio del Ayuntamiento es uno de los más destacados ejemplos del barroco civil en León, tiene dos torres gemelas, un gran balcón de forja y lo corona el reloj en el que, dos autómatas con trajes regionales maragatos, dan las horas. Para los que disfrutáis con los museos, en Astorga podréis visitar el Museo de la Catedral, el Museo de los Caminos y el Museo del Chocolate que recoge la particular relación de Astorga con este producto fabricado en la ciudad desde el siglo XVII. Está previsto convertir en museo la Casa Panero, donde nacieron y vivieron los poetas Luis y Leopoldo Panero.

En esta ocasión queremos recomendarte un viaje barato en autobús por Cataluña para que puedas ver estos bonitos pueblos de los que te vas a enamorar. Vamos a empezar hablándote de Montblanc, un pequeño pueblo medieval de la provincia de Tarragona que es famoso por su historia. Aquí hay vestigios de pinturas rupestres en esta zona que datan del Paleolítico y que forman parte del Patrimonio Mundial por la Unesco desde el año 1998. Se cree que formalmente la villa se creó en 1163 pero vivió sus mejores años en el siglo XIV, cuando era la séptima ciudad en tamaño de Cataluña.

Y es que las iglesias, ermitas y antiguos hospitales de Montblanc son de interés arquitectónico e histórico, así como las puertas de sus muros, algunas casas señoriales, su plaza y calle mayor, el puente viejo y en general el casco antiguo, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1948. También tienes que ver Llafranc, un precioso pueblo de pescadores de la Costa Brava, salpicado de la modernidad y del bienestar. En Llafranc disfrutarás de una atmósfera de calma, donde dar un paseo precioso en dónde desconectar y buena comida del mar es lo que aquí se puede encontrar. Compite en belleza con otras localidades de Palafrugell, como Calella o Tamariu, aunque su reducido tamaño lo hace un lugar idóneo para descansar y relajarse.

Conoce estos pueblos catalanes con un viaje barato en autobús

Conoce estos pueblos catalanes con un viaje barato en autobús

También merece la pena que conozcas Cadaqués, que aparte de ser conocido porque fue casi el hogar de Salvador Dalí durante muchos años, también lo es por la belleza que tiene. Muchos aprovechan la visita al museo del pintor de Figueres para quedarse en las inmediaciones y disfrutar del Mediterráneo. Sus casitas blancas apiladas frente al mar recuerdan a los bellos paisajes de las islas griegas. Disfruta paseando por los callejones que suben y bajan y que siempre desembocan en el mar. También encontrarás cocina marinera de primer nivel como el reconocido restaurante Compartir, de grandes cocineros que pasaron por El Bulli.

Por último queremos recomendarte Sitges, una pequeña ciudad del Garraf, que está a tan solo media hora de Barcelona. Lo tiene todo, a pesar de su pequeño tamaño, y es que es conocida en Europa como una de las capitales “gay” porque su población es respetuosa con todo lo que aquí se ve y se vive. Su carnaval y su festival de cine son cada vez más famosos. Así también sus playas, su clima y su ambiente para salir de fiesta. Puedes pasear por sus callejuelas y admirar los palacetes de los indianos que volvieron de hacer las Américas para establecerse aquí.

Ya casi estamos en Navidad por lo que la gente querrá hacer un viaje durante sus vacaciones para descansar, visitar la familia o conocer algún sitio nuevo. Y es que una buena manera de irse de vacaciones en Navidad es viajando en autobús, un transporte barato que puede ser perfecto para irse unos días con la familia a la montaña por ejemplo. Por este motivo vamos a hablarte de las ventajas que tiene viajar en este medio de transporte. Y es que es hora de hablar bien del autobús, un medio de transporte que los últimos años ha quedado ensombrecido por otras alternativas, pero las compañías han sabido leer las necesidades de los usuarios y adaptarse a ellas.

Una de las principales ventajas de viajar en autobús es el precio de los billetes. Y es que un billete de autobús suele ser mucho más baratos que los billetes de otros medios de transporte, los precios pueden ser hasta un 60% más barato en muchos casos. Por ejemplo, en la página web Autobuses.net vas a encontrar billetes baratos de autobús para viajar durante tus próximas vacaciones en Navidad a la montaña o a hacer turismo urbano. Disfruta de las vacaciones de Navidad haciendo un viaje barato en autobús.

¿Qué ventajas tiene viajar en autobús esta Navidad?

¿Qué ventajas tiene viajar en autobús esta Navidad?

Además, el autobús es un medio de transporte bastante cómodo que nada tiene que ver ya con los autocares insufribles que había hace años.  Hoy en día, los autobuses cuentan con asientos espaciosos, y cómodos, que harán las delicias hasta del usuario más exigente. Además ofrecen  diversos servicios complementarios que harán el trayecto mucho más agradable y placentero, como Wifi gratis o la posibilidad de recargar el móvil o portátil a bordo. Además, su frecuencia, nos permitirá viajar tanto de mañana, tarde o noche, adaptándose a nuestras necesidades. Lo que nos permite reservar plaza a última hora, sin tener que adquirir tu billete con semanas de antelación como pasa en otros medios de transporte.

Otro factor a tener en cuenta es que puedes consultar toda la información que necesites y en menos de 1 minuto reservar tu viaje en bus desde el ordenador, teléfono o Tablet. Sin tener que pasar por las taquillas y evitando hacer colas, puedes comprar tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Además, el autobús es un medio de transporte que cuida el medio ambiente, en los últimos años las compañías han promovido acciones responsables. El uso de transportes públicos como el autobús permite reducir la contaminación y descongestiona el tráfico, con lo cual ayuda a que exista un medio ambiente más sano. Como dato, viajar en coche es cinco veces menos eficiente y más contaminante que hacerlo en autobús.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses