Disfruta de Dinópolis con un viaje barato en autobús a Teruel
Share

Hoy vamos a recomendarte un viaje barato en autobús a la localidad de Teruel para que disfrutes con toda la familia de Dinópolis, el parque temático sobre dinosaurios. Y es que Dinópolis combina un parque temático, un museo y un parque de atracciones. Los más pequeños aprenderán mientras se divierten, lo que supone la combinación perfecta. La parte más científica está formada por el impresionante Museo Paleontológico que cuenta con varias exposiciones sobre la evolución de la tierra, los dinosaurios y los humanos. Las piezas expuestas son tantas y tan interesantes que justifican por si mismas una visita, incluso sin niños.

También vais a encontrar una reproducción a tamaño real de esqueletos de algunos dinosaurios y una importante colección de fósiles y huesos originales de uno de los dinosaurios más grandes del mundo y el más grande de Europa con casi cuarenta metros de largo y cuarenta toneladas de peso que se encontró en Teruel. Es uno de los museos más grandes de Europa de su categoría, en el que incluso es posible ver la zona de trabajo de los paleontólogos. La parte didáctica la completan exposiciones como “El Último Minuto”, si comprimiéramos la historia de La Tierra en veinticuatro horas, la parte a la era en la que aparecieron los humanos equivaldría a un minuto.

Disfruta de Dinópolis con un viaje barato en autobús a Teruel

Disfruta de Dinópolis con un viaje barato en autobús a Teruel

También hay varios espectáculos y proyecciones en 3D y 4D, el espectáculo del T-Rex es un encuentro con este ser, recreado con una robótica impecable, así como la proyección del Torbosaurio, un espectáculo multimedia “Cara a Cara”. También puedes ver la Paleosenda es una zona ambientada en un campamento paleontológico donde los niños pueden excavar para encontrar huesos de dinosaurio, entrar en una cueva con sonidos y, los mayores de nueve años, demostrar sus habilidades en la Sima Misteriosa donde deberán atravesar puentes, laberintos, túneles y pronunciados toboganes. Los más pequeños pueden disfrutar también de las atracciones del SaurioPark, y también de la sala de juegos donde podrán maquillarse y hacer manualidades entre otras actividades.

Disfruta de Territorio Dinópolis haciendo un viaje a Teruel comprando tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net. Además de la sede principal de Dinópolis en Teruel capital, hay siete sedes más de repartidas por toda la provincia de Teruel. Es lo que se conoce como Territorio Dinópolis. Estos centros se ubican en yacimientos donde han sido encontrados restos de dinosaurios y cada uno trata una temática diferente. Disfruta con los más pequeños de la casa haciendo un viaje barato en autobús este verano comprando los billetes en la página web Autobuses.net.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses