Conoce Tarragona viajando en autobús este verano
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús para este verano a la ciudad de Tarragona en la que puedes disfrutar de su patrimonio romano y relajarte en sus playas. Y es que Tarragona es una ciudad con una historia milenaria, como la antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Este impresionante legado romano, símbolo de la Tarragona actual, está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad, declarados Patrimonio de la Humanidad, son romanos, como las murallas, el anfiteatro, el teatro, el circo, la torre del Pretorio, la necrópolis paleocristiana y los foros local y provincial, todos en el centro histórico.

A las afueras, también puedes visitar la pedrera del Mèdol, el acueducto del puente del Diablo y el mausoleo de los Escipiones. Por otra parte, no hay que desaprovechar la oportunidad de visitar la catedral de Santa María y las casas Canals y Castellarnau, todo muy recomendable y de mucha belleza. Tampoco podemos olvidar que de los diecinueve kilómetros de costa del término municipal, destacan playas como la Llarga, la Rabassada o la Fonda, así como los espacios naturales de la desembocadura del Gaià y de Tamarit Punta de la Mora, donde encontramos el castillo de Tamarit y la torre de la Mora.

Conoce Tarragona viajando en autobús este verano

Conoce Tarragona viajando en autobús este verano

También tienes la opción de hacer una visita completa a la Catedral, que incluye el claustro, el muro del templo romano, la iglesia y el campanario. Visitar la catedral es recorrer un templo con secretos escondidos que han salido a la luz después de su restauración. Descubre el muro perimetral de la plaza del Templo de Tarraco escondido detrás del claustro. La visita se corona subiendo al campanario, el punto más alto de Tarragona. También puedes hacer uno de los “Paseos a la fresca” de la Necrópolis al Serrallo, que es  una interesante visita guiada, tienes otra que es la de “Fuentes y rincones de la Parte Alta”.

Disfruta de esta bonita ciudad en tus vacaciones de verano haciendo un viaje y compra tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net. Por último, también queremos recomendarte unas novedosas visitas nocturnas que puedes hacer por esta ciudad de Tarragona. La primera es la de “Leyendas de Tarragona” que trata sobre crímenes, fantasmas y leyendas para no dormir. La segunda visita nocturna es la de “Tarragona medieval y nocturna” que consiste en un recorrido repleto de intrigas, conspiraciones y herejías en la época más oscura de la historia de Tarragona. Disfruta de la ciudad de Tarragona durante tus días libres de verano.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses