Disfruta de un viaje barato en autobús a Teruel
Share

Hoy te vamos a proponer un viaje barato en autobús a la localidad de Teruel, en la comunidad aragonesa, un destino perfecto para viajar un fin de semana. Y es que la esta localidad turolense es la Ciudad del Amor, es capital mundial de la arquitectura Mudéjar y también cuna de Dinosaurios. Y es que Teruel es un destino turístico perfecto para toda la familia, en esta bonita ciudad podréis contemplar la mejor arquitectura mudéjar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También podéis ver el Mausoleo de los Amantes, Diego e Isabel, protagonistas de la más bella historia de amor jamás contada, que ningún enamorado debería perderse.

Podéis acabar vuestro viaje barato en autobús a Teruel visitando Dinópolis para descubrir cómo era el mundo animal en Teruel hace 150 millones de años y ver a tamaño natural los dinosaurios que poblaban esta provincia. Y es que desde Teruel os invitan a visitar su tierra y a vivir una experiencia inolvidable saboreando su rica y variada gastronomía, con el Jamón de Teruel como alimento estrella. Y es que Teruel es una ciudad seductora, fascinante museo de arte y arquitectura, espectáculo de colores y sabores, una ciudad viva y llena de sorpresas que os espera con los brazos abiertos.

Disfruta de un viaje barato en autobús a Teruel

Disfruta de un viaje barato en autobús a Teruel

Nuestra recomendación es que visites esta bonita ciudad aragonesa haciendo un viaje en autobús comprando tus billetes baratos de autobús en Autobuses.net. Vas a poder disfrutar de la Catedral, situada en la Plaza de la Catedral, como no podía ser de otra forma, con una torre mudéjar mezcla con gusto sencillo los elementos románicos y góticos cristianos con el ladrillo y la decoración islámica. También puedes ver la Iglesia y el Claustro de San Pedro El Viejo que se sitúa en la antigua judería y que cuenta con una interesante torre campanario y elementos arquitectónicos góticos y mudéjares como el ábside del templo.

También puedes hacer una visita al Museo Arqueológico Provincial, una institución cultural creada con el objetivo de investigar, conservar y difundir el patrimonio cultural turolense, y contribuir al conocimiento de las tendencias artísticas actuales. La Ermita de la Virgen del Carmen es también muy interesante, aunque lo más interesante lo hallamos en su exterior, caracterizado por su monumentalidad pese a lo reducido de sus proporciones, por el sabio uso de color y forma, por la minuciosidad de los detalles, y por la hábil combinación de los materiales empleados. Por último queremos recomendarte que si viajas con los más pequeños de la casa visites Dinópolis, ya que disfrutarán como nunca mientras aprenden cosas nuevas sobre los dinosaurios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses